¡Hola!

Si has llegado hasta aquí es porque, o eres un poco cotilla, o te gusta lo que hago y quieres conocer más sobre mí, o porque te has vuelto loco haciendo clicks en todos los links del blog. En cualquier caso, ya que estás aquí, me presento:

Soy El Ojo Lector,  también soy diseñadora web y me encanta leer. Vivo en Sevilla (Andalucía, ES), con mi novio y mi chihuahua-pantera Panchito (seguro que ya empezáis a entender el porqué del logo). Soy fanática de Los Beatles, me encantan los frijoles, el sushi, los Macs, el Real Betis Balompié y las películas de Rocky.

Allá por 2008, tuve la necesidad de aunar todas mis pasiones: la lectura, la escritura, el diseño y la blogosfera. Di carpetazo a mi antiguo blog (Puntos de fuga) y comencé El Ojo Lector. Lo que en un principio nació como una especie de registro para mis lecturas (sí, leía tanto que a veces no recordaba qué había pasado por mis manos), después de 8 años, se ha convertido en un lugar donde comentar libros, compartirlos y, por lo general, vomitar todas las paridas que me vienen a la cabeza.

Si buscas reseñas amables que queden bien con todo el mundo, este no es tu sitio… En El Ojo Lector encontrarás críticas 100% sinceras (también, 100% respetuosas) y a quien no les gusten… ¡es lo que hay!

Escrito por El Ojo Lector

Soy El Ojo Lector y me encanta leer. Vivo en Sevilla (Andalucía, ES), con mi novio y mi chihuahua-pantera Panchito. Soy fanática de Los Beatles, me encantan los frijoles, el sushi, los macs, el Real Betis Balompié y las películas de Rocky. Desde 2008, leo y reseño en la sombra. Recomiendo libros. No esperes críticas edulcoradas; no las encontrarás, para bien o para mejor :)